fbpx El beach volley tendrá su lugar en los nocturnos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CLUB INDEPENDIENTE

El beach volley tendrá su lugar en los nocturnos

Christian Schenfeld, organizador del beach volley.

Internet

Por Fernando Izquierdo, de esta Redacción

fernandoizquierdo@hotmail.com

 

El beach volley será una de las disciplinas en el marco de los torneos deportivos de verano que propone el club Independiente.

A cargo de la organización, se encuentra el profesor Christian Schenfeld, quien en diálogo con este Diario contó detalles de la competencia que se avecina:

“Es un torneo 4 vs. 4, cada equipo estará conformado por dos varones y dos mujeres. En caso de una lesión, se puede incorporar un quinto jugador, del mismo sexo del que se lesiona. El comienzo será el sábado 8 de febrero a las 13, y se jugará hasta la noche del día siguiente”.

Schenfeld continuó contando que “el torneo es ‘semi libre’, muy amateur, hoy el voley de Tandil está reorganizándose, tanto en Unión como en Ferro y el grupo grande que tiene la Universidad están de pretemporada, con lo cual aún no sabemos qué cantidad de equipos inscriptos tendremos, en función de eso determinaremos el formato de disputa”.

En torno a la premiación, Schenfeld comentó que “logramos sumar varios sponsors, con lo cual habrá interesantes premios en efectivo. Eso también hace que el torneo sea atractivo para el jugador”.

Aportando otros detalles sobre el torneo, contó que “pondremos la red a una altura de 2,30, cuando suele ponerse a 2,43. Ocurre que, al jugar mujeres, debemos bajarla un poco. La inscripción tiene un costo de 600 pesos por equipo, más el seguro, que ronda los 60 pesos. Los interesados pueden retirar la planilla en la secretaría del club o anotarse vía Whatsapp (Christian, 154-650914; Sofía, 154-516990; o Romina, 154-608327). En caso de que llueva, la actividad se trasladará al fin de semana siguiente”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario