El campeón argentino femenino presta atención a tres futbolistas tandilenses
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/08/tamara.jpg)
Tres futbolistas tandilenses están formando parte de un período de pruebas en UAI Urquiza, actual bicampeón argentino, con miras a jugar la próxima temporada del torneo femenino que organiza AFA.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe trata de las volantes ofensivas Melina Castro y Romina Núñez, y la delantera Tamara Hardie; la primera de ellas de El Potrero y las dos restantes de Juventud Unida.
Las tres son jugadoras del seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol, que el próximo sábado debutará en el torneo Nacional frente a Partido de La Costa. Como consecuencia de estar fuera de la ciudad, no se entrenan durante esta semana con el combinado que dirige Carlos Cámara.
UAI Urquiza es el equipo dominante a nivel nacional, a tal punto que se adjudicó cuatro de los últimos seis campeonatos.
En el equipo de Villa Lynch juegan cinco de las integrantes del seleccionado argentino que se adjudicó medalla de plata en los recientes Juegos Panamericanos de Lima: Solana Pereyra, Adriana Sachs, Myriam Mayorga, Mariana Larroquette y Dalila Ippolito. Además, fue el club en el cual empezó a trascender la tandilense Agustina Barroso, quien también forma parte de la selección albiceleste.
UAI Urquiza será uno de los participantes en la undécima edición de la Copa Libertadores de América, que este año se jugará del 11 al 27 de octubre en Quito, Ecuador.
