fbpx El Celta de Coudet fue goleado por Villarreal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

El Celta de Coudet fue goleado por Villarreal

 

Celta, dirigido por el argentino Eduardo “Chacho” Coudet, fue goleado ayer por Villarreal por 4 a 0, de local, en el partido adelantado de la 18va. fecha de La Liga española.
Los goles de Villarreal, que tiene a los argentinos Juan Foyth, Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori, fueron marcados por Gerard Moreno, Moisés Gómez, Daniel Parejo y Fernando Rodríguez.
Con este resultado, Celta de Vigo, que perdió en la anterior jornada ante Real Madrid (2-0) en el Alfredo Di Stéfano y cortó una serie de siete partidos invicto, quedó con 23 unidades, y Villarreal ascendió a la tercera posición con 32 puntos,
Celta fue goleado el martes 5-2 por Ibiza, de la tercera división de España, y quedó afuera en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Lo más importante de la fecha liguera se jugará hoy, ya que el líder, Atlético de Madrid, recibirá a Athletic de Bilbao; el escolta, Real Madrid, visitará a Osasuna; y el tercero, Barcelona, con Lionel Messi, viajará a Granada.

El programa de la 18va. fecha será el siguiente (los horarios son de Argentina):
Hoy
10: Sevilla-Real Sociedad

12.15: Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao

14.30: Granada-Barcelona

17: Osasuna-Real Madrid

Mañana

10: Levante-Eibar

12.15: Cádiz-Alavés

14.30: Elche-Getafe

17: Valladolid-Valencia

Lunes
17: Huesca-Betis

Principales posiciones: Atlético Madrid 38 puntos; Real Madrid 36; Villarreal 32; Barcelona 31; Real Sociedad 30; Sevilla 27 y Granada 24. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario