El clásico fue para Sampdoria
Sampdoria logró una victoria sobre la hora ante Genoa por 1 a 0 en el clásico genovés disputado ayer por la decimosexta fecha de la Serie A de Italia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo dirigido por Claudio Ranieri se impuso con gol de Manolo Gabbiadini a los 40 minutos del segundo tiempo y se recuperó de dos derrotas consecutivas ante un rival que acumula siete fechas sin ganar y tres caídas consecutivas como local.
Sampdoria, que mantuvo entre los suplentes a los argentinos Gonzalo Maroni y Emiliano Rigoni, trepó al 16to. lugar con quince unidades y salió de la zona de descenso, que ocupa su rival con once puntos en el penúltimo escalón de las posiciones.
En Genoa fue titular el exzaguero de Belgrano de Córdoba y el seleccionado argentino sub 20 Cristian Romero.
También ayer, Parma se impuso por 2-1 en su visita a Napoli y Brescia, como local, goleó a Lecce por 3-0.
Hoy, el líder Inter visitará a Fiorentina. También jugarán Juventus-Udinese, Verona-Torino, Bologna-Atalanta, Milan-Sassuolo y Roma-Spal.
Principales posiciones: Inter 38 puntos; Juventus 36; Lazio 33; Cagliari y Roma 29; Atalanta 28 y Parma 24. (Télam).-
