fbpx El debut de Jonathan Calleri en Osasuna se saldó con una derrota – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

El debut de Jonathan Calleri en Osasuna se saldó con una derrota

El argentino Jonathan Calleri debutó ayer tarde en Osasuna, que cayó por 1-0 ante Getafe, en partido correspondiente a la segunda fecha de la liga española de fútbol.

El exdelantero de Boca Juniors, de 26 años, ingresó a los 31 minutos del segundo período, en reemplazo de Adrián, según reflejó un informe del diario As.

El atacante formado en las divisiones inferiores de All Boys llegó en este mercado de pases a la entidad navarra, procedente de Espanyol de Barcelona.

Otro exjugador de Boca, el defensor Facundo Roncaglia, estuvo desde el comienzo en el conjunto de Pamplona, que se quedó con tres puntos en la clasificación.

El único gol en el estadio Alfonso Pérez fue obra de Jaime Mata (ST 9’), en una acción validada por el VAR.
En el estadio Balaídos de Vigo, el local Celta venció por 2-1 a Valencia.
En el conjunto gallego marcó por duplicado el mediocampista Iago Aspas, mientras que el uruguayo Maximiliano Gómez había establecido la igualdad provisoria.

Además, Villarreal, con el arquero Gerónimo Rulli (exEstudiantes de La Plata) y el zaguero Ramiro Funes Mori (exRiver) en el banco de suplentes, le ganó por 2-1 a Eibar, que tuvo entre las reservas al defensor Esteban Burgos (exGodoy Cruz de Mendoza).

Hoy, continuará la segunda fecha y se producirá el estreno del campeón vigente, Real Madrid, que visitará a Real Sociedad, en San Sebastián, desde las 16 de Argentina.

También jugarán Huesca-Cádiz, Granada-Alavés y Betis-Valladolid Están postergados los cotejos Levante-Atlético Madrid, Sevilla-Elche y Athletic Bilbao-Barcelona.
Villarreal y Celta son líderes de la clasificación, con 4 puntos cada uno. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario