fbpx El debut de “Machi” en el doble será mañana – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE CÓRDOBA

El debut de “Machi” en el doble será mañana

El tandilense González prepara su vuelta a la competencia en el país. Junto a Bagnis, se medirá con el bosnio Brkic y el serbio Cacic.

El tandilense Máximo González hará mañana su estreno en el certamen de doble del ATP 250 de Córdoba, disputado sobre polvo de ladrillo.

En dupla con su compatriota Facundo Bagnis, “Machi” se medirá con el dueto conformado por el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic, en partido correspondiente a la primera ronda.

La pareja ganadora chocará en los cuartos de final ante los ganadores del duelo que el monegasco Romain Arneodo y el francés Benoit Paire animarán ante el estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak, partido que también se celebrará mañana.

González vuelve a jugar en Argentina luego de su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en el que junto al italiano Simone Bolelli alcanzó los octavos de final.

Hoy, el certamen de doble tendrá participación argentina con Guillermo Durán y Andrés Molteni debutando ante el brasileño Marcelo Demoliner y el mexicano Santiago González.

También saldrá a la cancha Federico Coria, compañero del boliviano Hugo Dellien, quien intentará avanzar ante los brasileños Rafael Matos y Felipe Meligeni Rodrigues Alves.

El lunes, debutaron con triunfo Juan Ignacio Lóndero y Federico Delbonis (6-3 y 6-1 sobre los brasileños Thiago Monteiro y Fernando Romboli) y Agustín Velotti, quien junto al austríaco Oliver Marach se impuso ante el italiano Gianluca Mager y el serbio Miomir Kecmanovic por 4-6, 7-6 y 10-8.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario