fbpx El debut de Schwartzman será la atracción del día – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ARGENTINA OPEN

El debut de Schwartzman será la atracción del día

Diego Schwartzman, actual número uno del tenis en Sudamérica y máximo favorito al título en el Argentina Open, hará su presentación hoy ante el eslovaco Lukas Klein en el partido saliente de la programación de octavos de final.

El “Peque” Schwartzman (9), finalista en Buenos Aires en la edición 2019 y semifinalista el año pasado, jugará no antes de las 20 de este jueves ante Klein (291), un tenista surgido de la clasificación, en el partido que cerrará la jornada en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club y con televisación de la señal TyC Sports.

Además, tras un debut exitoso, Máximo González jugará junto al italiano Simone Bolelli en el cuadro de dobles, frente a Dominik Koepfer (Alemania)- Joao Sousa (Portugal), que dejaron en el camino a los argentinos Andrés Molteni-Guillermo Durán.

Ayer, el azuleño Federico Delbonis rindió por debajo de su nivel y lo pagó con la eliminación, que se concretó al perder en los octavos de final con el serbio Laslo Djere por 7-6 (7-1) y 6-3.

Además, el chileno Cristian Garín, segundo favorito al título, quedó sorpresivamente eliminado al perder con el indio Sumit Nagal por 6-4 y 6-3.

Garín, ubicado en el puesto 22 del ranking mundial de la ATP, cayó luego de una hora y 42 minutos ante Nagal (150), surgido de la clasificación, quien generó el primer gran “batacazo” del torneo que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario