fbpx El día que Santamarina invitó al Club San Telmo a Tandil y le donó plata para construir tribunas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El día que Santamarina invitó al Club San Telmo a Tandil y le donó plata para construir tribunas

El Eco

En la previa del partido que mantendrán Santamarina y San Telmo el próximo domingo en el marco de la décima fecha del torneo de Primera Nacional, el elenco bonaerense compartió a través de las redes sociales un recuerdo de la década del 50.
Santamarina viaja con todo listo para buscar otro triunfo

El cotejo que se disputará desde las 15 en el barrio Isla Maciel de la localidad de Dock Sud será el primer enfrentamiento oficial entre ambos elencos, aunque desde el “Candombero” recordaron que el 27 de enero de 1957 jugaron un amistoso en la cancha del aurinegro.

Si bien se jugó en el estadio que se emplazaba en Roca y Belgrano, lo cierto es que no fue un encuentro entre Santamarina y San Telmo sino que jugó el seleccionado local.

En aquella oportunidad, el club porteño, que semanas antes había logrado el ascenso a la primera división, se impuso por 3 a 2 con goles de Delfino (x2) y Mastrángelo, mientras que para el seleccionado tandilense marcaron Ekeroth y Acuña.

De acuerdo a lo informado por el Club San Telmo, desde Tandil les abonaron los gastos de traslado y le donaron 500 pesos para la construcción de las tribunas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario