fbpx El emotivo mensaje de Barroso tras la eliminación: “Se nos terminó el mundial pero marcamos un antes y un después” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El emotivo mensaje de Barroso tras la eliminación: “Se nos terminó el mundial pero marcamos un antes y un después”

Barroso, emocionada al momento del Himno Nacional Argentino, en el partido ante Escocia.

El Eco

La tandilense Agustina Barroso utilizó su cuenta en Instagram para dejar un fuerte mensaje tras conocerse que quedaron eliminadas del Mundial Femenino de Fútbol.

“Me iba a tomar unos minutos para responderle a los que dijeron que mañana volvemos a la cocina, que vendemos humo llorando, que festejamos un empate o a los que dicen que nada es heroico porque no pasamos de ronda. Pero no…”, comenzó escribiendo la defensora de la selección.

“Les voy a decir GRACIAS A LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUE NOS HICIERON SENTIR QUE NO ESTAMOS SOLAS! A LOS MILES DE ARGENTINOS QUE ESTABAN ALENTANDO EN CADA RINCÓN DE FRANCIA. GRACIAS!!! Atrás de cada una de nosotras hay una historia, una familia, una banda de amigos, una ciudad pendiente y un sueño por el cual decidimos arriesgar, irnos de casa y pelearla. Se nos terminó el mundial pero marcamos un antes y un después, un camino que tenemos que seguir. GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE. Ah, y a los comentarios negativos los transformamos en fuerza, voluntad y más ganas de seguir creciendo… no sería raro que pronto nos vuelvan a ver… MÁS FUERTES QUE ANTES! Gracias Argentina, Gracias selección!”, completó.

Ver esta publicación en Instagram

Me iba a tomar unos minutos para responderle a los que dijeron que mañana volvemos a la cocina, que vendemos humo llorando, que festejamos un empate o a los que dicen que nada es heroico porque no pasamos de ronda. Pero no, les voy a decir GRACIAS A LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUE NOS HICIERON SENTIR QUE NO ESTAMOS SOLAS! A LOS MILES DE ARGENTINOS QUE ESTABAN ALENTANDO EN CADA RINCÓN DE FRANCIA. GRACIAS!!! Atrás de cada una de nosotras hay una historia, una familia, una banda de amigos, una ciudad pendiente y un sueño por el cual decidimos arriesgar, irnos de casa y pelearla. Se nos terminó el mundial pero marcamos un antes y un después, un camino que tenemos que seguir. GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE. Ah, y a los comentarios negativos los transformamos en fuerza, voluntad y más ganas de seguir creciendo… no sería raro que pronto nos vuelvan a ver… MÁS FUERTES QUE ANTES! Gracias Argentina, Gracias selección!

Una publicación compartida de Agus Barroso (@agusbarroso5) el

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario