fbpx El equipo de Bielsa volvió a perder pero sigue arriba – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SEGUNDA DE INGLATERRA

El equipo de Bielsa volvió a perder pero sigue arriba

Leeds United cayó por 4-2 en su visita a Nottingham Forest. Pese al traspié, continúa siendo el único líder.

 

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió ayer 4 a 2 ante Notthingham Forest, por la 26ta. fecha de la Championship League (segunda) del fútbol inglés, pero sigue como líder en las posiciones, por el empate del escolta Norwich City frente a Brentford 1 a 1.

El local se puso en ventaja con gol de Jack Colback, Leeds lo dio vuelta con conquistas de Jack Clarke y el macedonio Egzijan Alioski, pero Notthingham Forest lo revirtió con otro tanto de Colback, el irlandés Daryl Murphy y Ben Osborn.
Leeds jugó gran parte del partido con diez jugadores por la expulsión del zaguero Kalvin Philips, sucedida al cierre de la etapa inicial.
El equipo del entrenador rosarino perdió en las dos últimas fechas y el que sacó rédito de ello fue Sheffield United, que ganó en las dos últimas jornadas, ayer ante Wigan 3 a 0, quedó tercero y se ubicó a 4 puntos del líder.

La Championship, un extenso torneo de 46 jornadas, dará dos ascensos directos a la Premier League y un tercero a través de un play off que jugarán del tercero al sexto.
Principales posiciones: Leeds 51; Norwich 49; Sheffield United 47; West Bromwich 46; y Middlesbrough y Derby County 43. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario