fbpx El equipo de Camoranesi se lució con cuatro goles – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El equipo de Camoranesi se lució con cuatro goles

Camoranesi pisa fuerte en Eslovenia.

Internet

Maribor, el equipo esloveno que es dirigido por Mauro Camoranesi, goleó como visitante y se acomodó cerca de la punta en el torneo de primera división de ese país.

Tras el receso impuesto por la actividad a nivel de selecciones (la de Eslovenia venció 1-0 a Kosovo y 4-0 a Moldavia, por el nivel C de la Liga de las Naciones), los “púrpuras” superaron con claridad a Gorica, por 4-0.

Nemanja Mitrovic, Rudi Pozeg Vancas, Rok Kronaveter (de penal) y Denis Klinar fueron autores de los goles para la victoria del conjunto orientado por el tandilense.

Con esta victoria, Maribor alcanzó los 12 puntos al cabo de siete fechas. Está a una sola unidad del líder, Mura, quien tiene un partido menos y jugará hoy como local frente a Aluminij.

El equipo que puede superar la línea de Maribor en esta jornada es Bravo, que reúne 10 unidades y hoy visitará a Tabor Sezana, anterior club de Camoranesi.

Otro de los objetivos de Maribor para la actual temporada es la Copa de Eslovenia, en la que debutará el próximo martes por octavos de final. Su rival será Rudar Velenje, que está en Segunda División.

Camoranesi, de 44 años, se hizo un lugar importante en el país balcánico. Llegó en enero pasado para conducir a Tabor Sezana y logró con amplitud el objetivo de mantenerse en la categoría principal. Ya en el ciclo 2020/2021, la rápida eliminación de Maribor en la fase preliminar de la Liga de Europa (por penales frente a Coleraine, de Irlanda del Norte) le abrió las puertas del club más ganador en la historia del fútbol esloveno. Con mayores exigencias, viene respondiendo con creces.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario