El equipo de Coudet juega de local y el de Ramón Díaz va a Colombia
Internacional de Porto Alegre, donde juega el argentino Andrés D’Alessandro y con Eduardo “Chacho” Coudet como entrenador, recibirá hoy a Universidad Católica de Chile (dirigido por Ariel Holan) por el grupo E de la Copa Libertadores de América.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor la misma zona, América de Cali será local en Colombia ante Gremio de Brasil.
En tanto, Athletico Paranaense jugará como local ante Peñarol de Montevideo por el grupo C, mientras que por la zona H (que tiene a Boca Juniors como integrante), Independiente Medellín se medirá con Libertad de Paraguay, que es dirigido por Ramón Díaz.
El programa de partidos y sus horarios es el siguiente:
Grupo C: Athletico Paranaense-Peñarol (21.30). Estadio Arena da Baixada (Curitiba).
Grupo E: Inter de Porto Alegre-Universidad Católica (19.15). Estadio Beira Rio (Porto Alegre); América de Cali-Gremio (21.30). Estadio Pascual Guerrero (Cali).
Grupo H: Independiente Medellín-Libertad (21.30). Estadio Atanasio Girardot (Medellín). (Télam)