El equipo de Ghersetti sufrió una nueva derrota
Mantova Stings cayó por 89-82 en su visita a Tezenis Verona. El exUnión y Progreso e Independiente aportó 19 tantos.

Mantova Stings, cuyo capitán es el exUnión y Progreso e Independiente, Mario Ghersetti, cayó ayer como visitante frente a Tezenis Verona por 89-82 en juego correspondiente a la cuarta fecha de la A-2, segunda categoría del básquetbol italiano.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPara Mantova es su segunda derrota en dos presentaciones (las primeras dos fechas fueron postergadas), tras la sufrida el domingo previo ante Udine por 99-81.
Ayer, Ghersetti fue parte del quinteto inicial del dueño de casa, anotando 19 puntos en 30 minutos. Completó una planilla que incluyó 5/10 en dobles y 3/5 en triples, sin intentos de tiros libres. Además, Ghersetti bajó 3 rebotes y dio 1 asistencia.
El domingo, por la sexta fecha (la quinta se jugará en 2021), Mantova recibirá a Treviglio.