El equipo de Mauricio Tapia, eliminado tras una increíble definición por penales

Comunicaciones de Guatemala, que es dirigido por el tandilense Mauricio Tapia, quedó eliminado de la Liga Concacaf, en una definición que demandó nada menos que treinta y seis tiros desde el punto del penal para resolver al clasificado a octavos de final.
Motagua de Honduras fue el equipo que terminó prevaleciendo, en el primer cruce del torneo que agrupa a clubes de Centro y Norteamérica.
El enfrentamiento, a partido único en el estadio Nacional de Tegucigalpa, tuvo a Comunicaciones ganando 2-0 por goles de Andrés Lezcano y Agustín Herrera. Los locales reaccionaron e igualaron con tantos de Matías Galvaliz y Kevin López.
Con el 2-2 definitivo, fue necesario recurrir a los tiros desde el punto del penal. Cada equipo remató dieciocho veces, ya que no se sacaban ventaja, hasta que los hondureños terminaron ganando 15-14.
Tras la eliminación en Honduras, al equipo de Tapia le queda enfocarse únicamente en el campeonato guatemalteco, donde marcha como líder en uno de los grupos, con cuatro victorias, dos empates y una derrota.