fbpx El “Esperanzas” vuelve a convocar una multitud – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El “Esperanzas” vuelve a convocar una multitud

Ochenta y siete equipos, en representación de cuarenta y tres clubes, tomarán parte del quinto torneo provincial de fútbol infantil y menor Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires, para clases 2005 y 2007.

La multitudinaria presencia ratifica la jerarquía de un campeonato que, desde Tandil, se supo ganar un lugar importante dentro del calendario futbolístico bonaerense.

Las etapas clasificatorias comenzarán entre mediados y fines de este mes. Las finales de 2005 serán íntegramente en Tandil, del 20 al 23 de diciembre. La 2007 jugará en esta ciudad, con subsedes en Loma Negra de Olavarría y Villa del Parque de Tres Arroyos, y desarrollará su definición del 27 al 30 de diciembre.

En Tandil, los escenarios a utilizar serán los de Ferrocarril Sud, Santamarina, Gimnasia y Esgrima, La Movediza y el estadio San Martín.

Las zonas elaboradas para las etapas clasificatorias son las siguientes:

Zona Centro/Norte toma desde General Belgrano, hasta Chascomús, La Plata y Berisso

Zona Centro 1: Olavarría y poblaciones aledañas,
Zona Centro 2: Tandil, Rauch y Las Flores (con 2 subzonas).
Zona Centro/Oeste: Pehuajó, Bolívar, Daireaux y Carlos Tejedor.
Zona Centro/Sud: Tres Arroyos y Coronel Pringles.
Zona Sur: Bahía Blanca/Punta Alta.
Zona Sud/Oeste: Pigüé, Carhué, Tornquist y Coronel Suárez.
También se inscribieron clubes “sueltos” de Pinamar, Mar Chiquita, Villa Gesell y 25 de Mayo, que no conforman zonas pero sí juegan cruces eliminatorios.

 

Al estadio

Quedó confirmado que el estadio San Martín volverá a ser escenario del tradicional Lifiba, evento que abarcará escuelitas de pre-infantiles en su vigésimo primera edición, con niveles Encuentro y Torneo.

Serán seis jornadas a pleno en el escenario de avenida Rivadavia 350, la primera de ellas del 6 al 8 de diciembre y la restante del 13 al 15 del mismo mes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario