fbpx El estadio San Martín, dividido – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROTOCOLO

El estadio San Martín, dividido

 

El jueves, la Asociación del Fútbol Argentino envió a los clubes de la Primera Nacional el protocolo a respetar con vistas a la reanudación de la actividad.

Pablo Bossio, presidente de Santamarina, contó en diálogo con Eco Noticias que “el estadio estará dividido en zonas que tendrán determinadas restricciones. Por caso, al campo de juego sólo podrán acceder personas que se hayan realizado recientemente un hisopado. Hay cierta rigurosidad en el protocolo que nos enviaron. Estamos trabajando sobre eso, porque requiere de ciertos aspectos organizativos”.

A pesar de que el encuentro se jugará a puertas cerradas, Bossio manifestó que “coordinaremos un operativo con el comisario de la Primera. Obviamente, será sustancialmente menor a lo habitual en el sentido que no concurrirá público. Incluso, el protocolo establece que dentro del campo de juego puede haber un máximo de seis efectivos policiales o de personal de seguridad de la provincia”.

En torno a lo que deparó el fixture, Bossio reflexionó: “Fue una buena noticia que debutemos en Tandil. Haber viajado a Buenos Aires no hubiese sido tan complicado en términos de logística, pero sí un dolor de cabeza estar pensando hoy en el viaje a Jujuy”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario