fbpx El fin de semana, San Juan albergará la tercera fecha – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SÚPER TC 2000

El fin de semana, San Juan albergará la tercera fecha

El Villicum recibirá a la tecnológica categoría. El tandilense Pernía, único ganador de la temporada, lidera el campeonato.

El Súper TC 2000 cumplirá el fin de semana, en San Juan, la tercera fecha de su calendario. Será en el autódromo El Villicum, en el marco de la denominada Semana de la Velocidad, que también incluye la presentación que el Top Race efectuó días atrás en El Zonda.

El tandilense Leonel Pernía, que el domingo festejó en la ciudad neuquina de Centenario su 15to. triunfo en la Clase 3 del Turismo Nacional, llega a tierras cuyanas como líder del campeonato de Súper TC 2000 luego de haber ganado las dos competencias previas, en el Oscar Cabalén cordobés y en General Roca. El comandante del Renault Fluence número 3 reúne 48 unidades, aventajando a Facundo Ardusso (32) y Julián Santero (20).

Días atrás, la tercera fecha tuvo su presentación, en la que Pernía se hizo presente, declarando que “llegamos muy bien por el gran resultado de las dos carreras. El equipo Renault trabajó muy bien para entregarnos un gran auto. Es completamente diferente de lo que estábamos acostumbrados a manejar, con menos carga y va a más ‘en el aire’, tiene menos grip y es más difícil de llevar, fundamentalmente en los frenajes. El motor turbo entrega la potencia más de golpe. Es más fácil equivocarte, para el piloto es más entretenido. Hay que darle tiempo, El Villicum es un circuito donde el Súper TC 2000 se lucirá de la mejor manera”.

Tras presentarse en tierras sanjuaninas, la categoría viajará a Rosario para cumplir su cuarta fecha el 9 de junio. En lugares a designar, la primera mitad del certamen se completará el 30 de junio y el 21 de julio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario