fbpx El fútbol de Grecia es el nuevo destino de Callejo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
“MAXI” OSURAK JUGARÁ EN EL MISMO EQUIPO

El fútbol de Grecia es el nuevo destino de Callejo

Callejo, en su último paso por Santamarina, enfrentando a Argentinos Juniors.

Archivo

Facundo Callejo seguirá su carrera futbolística en Grecia, tras confirmarse su traspaso a Nafplio FC.

El delantero tandilense, de reciente paso por All Boys en la Primera Nacional, disputará la temporada 2020/21 en un club novato y en crecimiento, ya que fue fundado en 2017 y busca escalar desde las competencias regionales de su país.

El nuevo equipo de Callejo tiene su sede en la pequeña ciudad portuaria de Nauplia, se identifica con los colores rojo y blanco y compite en las categorías bajas del ascenso griego, con el objetivo de llegar a la Segunda División.

Junto con Callejo, jugará además el santafesino Maximiliano Osurak, de reciente paso por Santamarina y que también acordó condiciones para sumarse a Nafplio.

“Facu” Callejo tiene 28 años, se inició en el club aurinegro y su primera incursión en el profesionalismo fue en Colón de Santa Fe, que lo tuvo en su última etapa formativa hasta debutar en el equipo superior en 2013. Estuvo a préstamo en Gimnasia de Jujuy, volvió al club rojinegro (ascendió desde la B Nacional en 2014), fue cedido a Liga de Loja de Ecuador y regresó al “Sabalero”.

Más adelante, Callejo jugó en Patronato de Paraná, Santamarina (temporada 2016/17), Carabobo de Venezuela, nuevamente Gimnasia de Jujuy y All Boys.

Asimismo, Maximiliano Osurak tendrá el mismo destino futbolístico. El santafesino, también delantero y de 28 años, jugó en las dos últimas temporadas en Santamarina.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario