“El fútbol en Tandil no volverá hasta agosto o septiembre”

El presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz, reconoció en diálogo con El Eco de Tandil que ve muy lejana la vuelta del deporte en nuestra ciudad y que aún es incierta la manera en la cual se retomará.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Vemos lejana la vuelta. En Tandil no creo que nos dejen jugar hasta agosto o septiembre. Y también hay muchas cosas por ver, que estamos charlando con los dirigentes de los clubes, como por ejemplo si va a ser con o sin público. En principio sería sin”, manifestó.
De cualquier forma, refirió que aún no está definido y por el momento es todo muy incierto ya que no se sabe cuándo finalizará la crisis por el coronavirus.
Respecto a la nueva regla establecida por la FIFA, que permite cinco modificaciones en lugar de tres, declaró que deben charlarlo con los delegados para ver si se aplica en nuestra ciudad.