fbpx El fútbol infantil prepara su regreso para febrero – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El fútbol infantil prepara su regreso para febrero

Habrá un torneo preparatorio, con equipos de séptima a décima división. Lo confirmó la LTF para fines del mes que viene.

Los chicos podrán volver a jugar.

Archivo

Los equipos locales tendrán actividad futbolística desde fines de febrero, en las categorías séptima, octava, novena y décima.

Así lo confirmó la Liga Tandilense de Fútbol tras su reunión del miércoles pasado por la noche, realizada en las instalaciones de avenida Rivadavia 350.

Del cónclave entre directivos de las instituciones afiliadas y la Mesa Directiva de la LTF, surgió la conclusión de que se jugará un torneo para las cuatro divisiones más chicas.

El torneo preparatorio tendrá lugar desde fines de febrero, y se puso al miércoles 10 de ese mes como fecha límite para las inscripciones. Dos días después, se procederá al sorteo del fixture.

La participación no es obligatoria y los clubes podrán presentar equipos en determinadas categorías y en otras no, de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.

Las condiciones en que se jugará el torneo Preparación dependerán de la situación sanitaria, aunque obviamente se tomarán los recaudos necesarios para evitar la propagación de coronavirus.

En la reunión del miércoles, participaron los siguientes clubes, a través de sus respectivos representantes: Grupo Universitario (Tomás Rubio), Unión y Progreso (Walter Portillo), Unicen (Sebastián Giménez), Juventud Unida (Martín Serrano), Defensores del Cerro (Oscar Abdala), Ferrocarril Sud (Marcelo González), Gimnasia y Esgrima (Elías Eugenio Martínez), Excursionistas (Leandro López), Santamarina (Juan Carlos Heredia) y Unicen (Leandro Favro Velo). Además, se acercaron Adrián Macías y Gustavo Padín, en representación de Atlético Ayacucho, para conocer la situación en relación a la temporada 2021.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario