fbpx El fútbol local no regresaría hasta septiembre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El fútbol local no regresaría hasta septiembre

Herrera (Ferro), jugando de frente a Tolosa (Juarense).

El Eco

Luego de que el intendente firmara este martes por la mañana el decreto que habilita la vuelta de diferentes deportes de bajo contacto en la ciudad, muchos tandilenses amantes del fútbol se preguntaron cuándo volvería a rodar la pelota.
Lunghi firmó los decretos y fueron habilitadas las reuniones y los deportes de bajo contacto en Tandil

Por el momento, las actividades deportivas permitidas de lunes a sábado entre las 8 y las 20 son golf, footgolf, entrenamiento de arqueros, ciclismo, tenis, bádminton, pesca recreativa, canotaje, kitesurf, arquería, aeromodelismo, parapente, ala delta, motociclismo, equitación, daoyin tai chi kung, running y caminatas.

De hecho, a los pocos minutos de que se diera a conocer el decreto ya muchas personas se acercaron al Lago del Fuerte para pescar o regresaron a las canchas de tenis para practicar.

En tanto, Miguel Cenoz, presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, evaluó en diálogo con este medio que si bien aún no hay nada definido, recién volvería la competencia en septiembre.

No hay nada concreto todavía, pero lo que es fútbol hasta septiembre no se va a poder reiniciar y, cuando se haga, va a ser sin público, lo cual va a ser un problema”, declaró Cenoz.

Por último, remarcó que “será lo último que habiliten” y que incluso primero volverán las clases presenciales.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario