fbpx El Hipódromo de Tandil tuvo otra atractiva jornada con siete carreras – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Hipódromo de Tandil tuvo otra atractiva jornada con siete carreras

Siete carreras le dieron forma a un sábado a puro turf.

Y llegó el esperado sábado de carreras en el Hipódromo de Tandil. El día excelente  y lo atractivo de las siete carreras que conformaban el programa ayudaron a que la gente concurriera en forma masiva a pesar de ser sábado.

Comenzaron inmediatamente “después de los postres” la primera y reservada  para perdedores de 5 años tuvo un emocionante final, donde por media cabeza logró imponerse Alpinista Voneta.

En la segunda con el “arranque” de la cadena se hizo la fija del balcarceño Amigo Yacaré; tenía antecedentes para ganar y lo hizo muy cómodo el nieto del productivo Sebi Halo.

En la tercera la fija del día, el gran favorito Alegre Chuck se llevó el premio y la alegría para Mar del Plata y para el Haras La Catedral.

La cuarta, en cómodo estilo y asegurando el festejo del excelente aprendiz de Elías Martínez, que llegó a las 60 victorias, se impuso el pensionista de Parque Patricios, File Manager.

Todo “tranqui”, el sol apretaba y en la quinta se hizo la esperada fija del favorito Andrógino, con excelente conducción del  eficaz Jorgito Peralta. Llegó la sexta, el premio España y ya para esta altura algunos habían roto los vales cadeneros y otros pensaban en las más de 150“luquitas” que podían cobrar, y en esta cómodamente se impuso el 6 Dra Sofía, presentada en excelente estado por el cuida  Emilio Casco.

Más boletos rotos y algunos todavía con esperanzas, se vino el clásico donde había tres o cuatro con muchas chapas, pero acá el inspirado jinete José Osuna fue el artífice del triunfo del representante del Stud Los Amigos de Juárez, Mapuche Storm, quien de un plumazo rompió todas las esperanzas de los que habían guardado en bolsillo seguro el valecito de la cadena.

Y así son las carreras: esperanza, ilusión y, como dice el popular Tango, “con muchos boletos rotos, tendremos que ver si hay Dios”. Los esperamos el 1 de diciembre, domingo, y a disfrutarla. Vamos que no es difícil acertar seis; ellos siempre dan revancha. Salud. (JMP 2019).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario