TURF

El Hipódromo de Tandil vivió una nueva jornada

Alejandro Sánchez, con Devil Van.

Internet

 

Se disputó el domingo una nueva reunión turfística en el Hipódromo de Tandil. La misma constó de 8 carreras. El estado de la pista, muy  pesada, tirando a fangosa. Se produjeron algunas deserciones sobre todo de gente que no pudo llegar desde los lugares de cuida por el mal estado de los caminos, pero la reunión fue un nuevo éxito y hubo record de apuestas.

El premio central fue el Clásico Haras Firmamento. Sobre 1.000 metros se impuso cómodamente el  pensionista del Stud Choloe, Devil Van, que se lució sobre la cruz del zaino el aprendiz Alejandro “Patita” Sánchez. Digno escolta fue el hijo de Key Deputy, Carnavalero Key, a 3 cuerpos y tercero Señor de Kal a 4 cuerpos. Todo ocurrió en el buen registro de 1’2”02.

En la primera, fue jugado en fija el pensionista de Sergio Rizzo, Gaucho Blue, quien respondió al favoritismo conducido por el aprendiz Héctor Luis Rivero. La segunda le dio un nuevo triunfo al alumno de la escuela de aprendices de San Isidro, Alexis Castro, que condujo magistralmente de  punta a punta al número uno Baby Start. En la tercera ganó en gran forma el marplatense Bon Vivir, representante de la caballeriza Loma Brava. Cuarta para otro número 16, en esta  oportunidad fue Sanaplico, con la dirección de Roberto Alzamendi y al cuidado de Manuel Alza, quien se quedó con las fotos del primer puesto. En la quinta, inició el doblete la entrenadora Eyden Cedeño, presentando en muy buen estado a su pensionista el Picahuesos, doble que completa la trainers en el clásico. La séptima fue para la tandilense Shorts Stories, presentada por el cuida Gustavo  Cambronera y con la conducción del correntino José Osuna. Llegamos así a la última de la fresca tarde y aquí rompió muchos boletos el pensionista de Camilo Ale,  Toquito, quien  abonó 23,30 y ganó cómodamente bajo la batuta de otro alumno de la escuela de aprendices de San Isidro, “Roly” Frías, segundo con tropiezos quedó el marplatense Escaneo. La próxima reunión será el domingo  28.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario