El intento de seducción fallido en el tenis con Kudermetova: “Soy demasiado mayor para él”
La tenista rusa reveló que el joven danés, Holger Rune, le envió mensajes fuera de lugar y, tras rechazarlo, ya no recibe ni un saludo en el circuito. Ambos están en pareja y la situación generó revuelo en el ambiente del tenis.

Aunque no fue con una raqueta en mano ni sobre el césped de Wimbledon, Veronika Kudermetova y Holger Rune protagonizaron un inesperado cruce que rápidamente hizo eco en el mundo del tenis. La tenista rusa reveló en un podcast conducido por su compatriota Elena Vesnina que el joven danés le envió mensajes con intenciones que iban más allá de la amistad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Le dije que soy demasiado mayor para él y que si mirara mi Instagram, se daría cuenta de que estoy casada”, contó Kudermetova, de 28 años, quien actualmente se ubica 42° en el ranking de singles y es la número cinco del mundo en dobles. La rusa está casada con Sergey Demekhine, extenista y actual entrenador, de 41 años.
Según relató Kudermetova, tras rechazar las insinuaciones, Rune le pidió disculpas, pero la relación entre ambos cambió por completo. “Ni me saluda cuando nos cruzamos por los torneos”, afirmó en la charla con Vesnina, quien se retiró en 2021 y cuenta con un destacado palmarés en dobles, incluyendo títulos en Roland Garros, US Open, Wimbledon y una medalla dorada olímpica.
Rune, número nueve del ranking ATP y seis años menor que la rusa, también se encuentra en pareja con la modelo italiana Carolina Donzella. El danés, que se coronó campeón del Masters 1000 de París en 2022 tras vencer a Novak Djokovic y este año levantó el trofeo en Barcelona ante Carlos Alcaraz, es una de las grandes promesas del circuito, tanto por su nivel como por su estilo agresivo dentro de la cancha.
Kudermetova, por su parte, viene de consagrarse campeona en Wimbledon junto a la belga Elise Mertens, sumando un nuevo hito a su carrera en dobles, donde ya había sido finalista en 2021 junto a la propia Vesnina.