El Inter de Lautaro se mide de visitante con Juventus

El Inter de Milán, con el argentino Lautaro Martínez, visitará a la Juventus en el marco del ´Derby de Italia´ de la tercera fecha de la Serie A.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSexto con solo tres unidades, el equipo de Thiago Motta llega a este clásico tras perder 2-1 con el Udinese en la pasada jornada en el estadio Giuseppe Meazza. En la primera fecha, los ´Neroazzurri´ sumaron sus únicos tres puntos al golear 5-0 al Torino.
Por su parte, los del croata Igor Tudor están segundos con puntaje perfecto: seis puntos a raíz de sus victorias ante el Genoa y el Parma.
El ´Derby de Italia´ tendrá lugar este sábado en el Allianz stadium de Turín desde las 13 de la Argentina. En 253 partidos disputados, la ´Vecchia Signora´ domina el historial con 113 triunfo sobre 77 del Inter de Milán y 63 empates.
En la previa de este encuentro, a las 10, el Cagliari recibirá al Parma en el Arena Cerdeña mientras que la jornada de sábado se cerrará a las 15.45 con Fiorentina-Napoli en el stadio Artemio Franchi.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil