fbpx El italiano Berrettini le puso freno a Delbonis – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS 1000 DE MADRID

El italiano Berrettini le puso freno a Delbonis

El tenista argentino Federico Delbonis, 77mo. del ranking, cayó ayer con el italiano Matteo Berrettini, octavo preclasificado y 10mo. en el mundo, por 7-6 (4) y 6-4 en el estadio Arantxa Sánchez, por los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, sobre polvo de ladrillo.

El azuleño era el último argentino en el certamen y se había metido en esta instancia tras ganarle español Albert Ramos Viñolas.

La derrota de Delbonis puede repercutir en el escalafón de su compatriota Diego Schwartzman, afuera en Madrid en la tercera ronda, debido que si Berrettini avanza a semifinales dejará a “Peque” en el 10mo. lugar.

En el primer turno, el tenista español Rafael Nadal, primer preclasificado y número 2 del mundo, venció al australiano Alexei Popyrin, 76to. en el ranking ATP, por un doble 6-3 y avanzó a los cuartos de final.

Enfrentará al alemán Alexander Zverev (5to.), que superó al británico Daniel Evans en dos sets (6-3 y 7-6).

En otros partidos, el estadounidense John Isner eliminó al ruso Andrey Rublev (6to.) por 7-6, 3-6 y 7-6; y el chileno Christian Garín (16to.) hizo lo propio con el ruso Daniil Medvedev (2do. preclasificado) por 6-4, 6-7 y 6-1. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario