fbpx El italiano Orsato, elegido para PSG-Bayern Munich – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

El italiano Orsato, elegido para PSG-Bayern Munich

El árbitro italiano Daniele Orsato fue designado ayer por la UEFA para dirigir la final de la Liga de Campeones de Europa que animarán PSG, de Francia, y Bayern Munich, de Alemania, el domingo próximo en Lisboa.

Orsato, de 44 años, dirigió ocho partidos en la actual edición de la máxima competencia mundial a nivel clubes, incluido el cruce de octavos de final entre Real Madrid y Manchester City.

El juez oriundo de la ciudad italiana de Montecchio Maggiore dirigirá su primera final de Liga de Campeones de Europa y estará acompañado por sus compatriotas Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini. El cuarto árbitro será el rumano Ovidiu Hategan.

El italiano Massimiliano Irrati será el árbitro asistente de video (VAR), asistido por su compatriota Marco Guida y los españoles Alejandro Hernández Hernández y Roberto Díaz Pérez del Palomar.

El encuentro entre París Saint Germain, en el que juegan los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Angel Di María, y Bayern Munich, se jugará el próximo domingo desde las 16 en el Estadio da Luz de la ciudad portuguesa de Lisboa. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario