El lesionado Benedetto regresa a Buenos Aires

Benedetto se lesionó en un amistoso.

Agencia

El delantero Darío Benedetto regresará a Buenos Aires antes de que termine la pretemporada en Estados Unidos debido a una lesión muscular y se le harán estudios para evaluar su gravedad.
Este es el segundo jugador que abandona la concentración de Boca en Estados Unidos por lesión, ya que anteriormente fue el mediocampista Fernando Gago, debido a un desgarro.
La lesión de Benedetto se produjo durante el partido con Independiente de Medellín -triunfo “xeneize” 4 a 2- y debido al grado de gravedad, los médicos recomendaron que regrese a Buenos Aires y se someta a estudios específicos.

Lo que temen los médicos es que el delantero haya sufrido un desgarro en el gemelo izquierdo, algo que podría retrasar su preparación.
Benedetto se recuperó de su lesión en el ligamento cruzado anterior, y estaba en plena etapa de pretemporada cuando sufrió lo que él mismo calificó como un “dolor en el tendón”, aunque se comprobó que es en la zona del gemelo.

Los médicos quieren descartar que la lesión sea un desgarro en el tríceps sural izquierdo.

 

Vergini

Santiago Vergini, otro de los futbolistas que regresó antes de la pretemporada de Boca, dijo no saber “por qué vuelvo” de Estados Unidos.
Consultado sobre los motivos, lanzó un escueto “lo decidieron así”.
Por una cuestión logística, Agustín Almendra, Gonzalo Maroni Leonardo Balerdi (se sumarán al sub 20 que irá a L´Alcudia), Julián Chicco, Cristian Espinoza y Vergini regresaron ayer, mientras que el resto de la delegación hará lo propio mañana.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario