fbpx El Leverkusen de Alario se presentó con goleada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ALEMANIA

El Leverkusen de Alario se presentó con goleada

El equipo de Alario marcó cuatro goles.

Internet

Bayer Leverkusen, con el ingreso del delantero Lucas Alario en los últimos cinco minutos, goleó ayer a Werder Bremen por 4 a 1, como visitante, en el cierre de la fecha 26 de la liga alemana de fútbol, que volvió a la actividad luego de más de dos meses debido a la pandemia del coronavirus.

Los alemanes Kai Havertz, en dos ocasiones (PT’ 28’ y 33’), Mitchell Weiser (ST 16’) y Kerem Demirbay (ST 33’) marcaron para Bayer Leverkusen, que continúa en la lucha por un lugar en la próxima Liga de Campeones de Europa, a una unidad de Leipzig, último clasificado hasta el momento.

El checo Theodor Gebre Selassie (PT 30’) descontó para Werder Bremen que está en zona de descenso en la Bundesliga.

Alario, exColón de Santa Fe y River Plate, ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo, y Exequiel Palacios, también exRiver, fue suplente.
Más resultados: Borussia Dortmund 4-Schalke 0; Augsburgo 1-Wolfsburgo 2; F. Dusseldorf 0-Paderborn 0; Leipzig 1-Friburgo 1; Hoffenheim 0-Hertha Berlin 3; Frankfurt 1-Moenchengladbach 3; Colonia 2-Mainz 2; y Union Berlin 0-Bayern Múnich 2.
Principales posiciones: Bayern Múnich 58 puntos; Dortmund 54; Borussia Moenchengladbach 52; Leipzig 51; Bayer Leverkusen 50; Wolfsburgo 39; Friburgo y Schalke 37 y Hoffenheim 35. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario