fbpx El líder Juventus juega el clásico ante Torino – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

El líder Juventus juega el clásico ante Torino

Juventus, líder de la Serie A de Italia y con el argentino Paulo Dybala como titular, más su compatriota Gonzalo Higuaín entre los suplentes, recibirá hoy a Torino en el clásico de la ciudad, que será el partido saliente de los tres que darán inicio a la fecha 29.

La “Juve” será local a partir de las 12.15 (hora de Argentina) en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y con televisación de la señal ESPN 2.

La “Vecchia Signora”, con un récord de ocho títulos consecutivos, tiene 72 puntos y va en camino del noveno, con buena ventaja sobre su más inmediato perseguidor (Lazio, 68) y un nivel arrollador con figuras como el astro portugués Cristiano Ronaldo, el cordobés Dybala y el uruguayo Rodrigo Bentancur, proveniente de Boca Juniors.
Torino, en tanto, con 31 puntos y con el argentino Cristian Ansaldi en su formación, necesita sumar para salir del fondo de la tabla y asegurar su permanencia en la máxima división del fútbol italiano.
En los otros dos partidos de hoy, el escolta Lazio (Joaquín Correa) recibirá a Milan (Mateo Musacchio y Lucas Biglia) desde las 14.30 y Sassuolo será local ante Lecce (Nehuén Paz) a partir de las 16.45.
El resto de la fecha se jugará de acuerdo con la siguiente programación:

Mañana:
Inter-Bologna; Brescia-Verona; Cagliari-Atalanta; Parma-Fiorentina; Sampdoria-Spal; Udinese-Genoa y Napoli-Roma.
Principales posiciones: Juventus 72 puntos; Lazio 68; Inter 64; Atalanta 60; Roma 48; Napoli 45 y Milan 43. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario