fbpx “El Mago” Ebarlín, con motores de Minervino – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

“El Mago” Ebarlín, con motores de Minervino

El Chevrolet llevará impulsores de Minervino.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

 

 

Por Luis Orlando Sánchez

[email protected]

 

 

 

Cuando se reinicie la actividad del automovilismo,  Juan José Ebarlín, iniciará una nueva etapa en el Turismo Carretera. El juarense decidió el cambio de motorista y acudió para ese cometido a Luis Oscar Minervino. Una sociedad que logró buenos resultados en las primeras épocas de “Mago” en las categorías teloneras.

Después de que la Comisión Asesora  y Fiscalizadora de la ACTC ratificó la sanción al preparador de Quilmes  Claudio Garófalo, Ebarlín debió apuntar a un nuevo motorista para potenciar la “Chevy” del Donto Racing, en el Turismo Carretera.

En las últimas horas, el crédito de Benito Juárez informó que llevará impulsores del preparador de Chacabuco, Luis Minervino, un histórico de Chevrolet, con quien ha estado vinculado hace algunos años en  las divisionales menores del TC.

Ebarlín y Minervino vuelven a unirse en la “máxima”, recordemos que lograron juntos el título del TC Mouras en la temporada 2012 con resultados sumamente auspiciosos, producto del rendimiento de la “Chevy” que utilizó el exkartista.

“Nos vimos obligados a buscar una alternativa para los motores, debido a la sanción de Garófalo. ‘Patita’ (Minervino) siempre estuvo en nuestra agenda, fue mi preparador en toda la etapa de TC Mouras y TC Pista, donde obtuvimos grandes resultados. Es una linda oportunidad, debido a que nunca habíamos estado juntos en el Turismo Carretera”, destacó Ebarlín.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario