El mejor fútbol reducido dejó su sello en Tandil

Las delegaciones locales tuvieron destacadas actuaciones, en la Copa Nacional de Campeones de fútbol reducido, que se llevó a cabo entre domingo y lunes en Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEntre los varones, La Into quedó en segundo puesto en una de las rondas de la Copa de Oro. El equipo dirigido por Maximiliano Turri perdió por penales con La Pesada de Mercedes, tras empatar 2-2 por goles de Carlos Romano y Emanuel Curcio.
En la fase de grupos, el representante tandilense venció a Defensa y Justicia de Resistencia (4-2) y a Stud MyM de General Alvear (3-0). Luego, eliminó a los ayacuchenses La Sub 21 y MB Eventos, en ambos casos a través de los penales.
Cuarenta y cuatro equipos, incluidos representativos de Chile y Uruguay, le dieron forma a la competencia en las canchas de Los Silos, Independiente y Talleres.
En la otra ronda se impuso el histórico La Espiga de Glew, que en la final dio cuenta de Casa Pamqui de Santa Rosa, 5-2.
En Copa de Plata, hubo festejos de Rotens de Formosa y San Martín de Sáenz Peña, mientras las de Bronce fueron para Deportivo Branca de Olavarría y Cuarto Cambio de Rauch.
En cuanto a las damas, hubo dos representantes tandilenses entre los diez participantes. Black Mamba llegó a la final, donde las correntinas de Las Nuevas de Concepción le ganaron 6-5. Previamente, el campeón derrotó en semifinales al otro equipo local, La Caravana Mágica, por 7-2.