fbpx El obligado Independiente se presenta en Tucumán – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El obligado Independiente se presenta en Tucumán

Independiente necesita un triunfo que le permita calmar las aguas después de las turbulencias que sufrió en los últimos días y lo buscará hoy en su visita a Atlético Tucumán, un equipo que tampoco atraviesa un buen momento.

El encuentro de la séptima fecha comenzará a las 20, en el estadio Monumental José Fierro, con Néstor Pitana como árbitro y televisación en directo de TNT Sports.

Las estadísticas reflejan el presente complicado de ambos equipos ya que Independiente suma 7 puntos (dos triunfos, un empate y dos derrotas), mientras que los tucumanos apenas cosecharon seis unidades producto de dos victorias y cuatro derrotas.

Atlético Tucumán, además, sufrió recientemente la eliminación de la Copa Argentina al perder frente a Colón.
En Independiente, los problemas no son sólo futbolísticos ya que tras empatar 2 a 2 con Lanús, en su última presentación, después de ir en ventaja 2-0, se conoció que en el vestuario hubo un fuerte cruce entre el técnico Sebastián Beccacece y el volante Pablo Pérez.
En primera instancia, el futbolista fue separado del plantel hasta nuevo aviso, pero después el castigo se redujo a dos partidos fuera del equipo.

El lugar del exjugador de Boca será cubierto por el uruguayo Carlos Benavídez, mientras que Alan Franco será el segundo marcador central en reemplazo de Alexander Barboza, uno de los más cuestionados por la parcialidad roja.

Atlético Tucumán también vive un presente complicado por la falta de resultados y el irregular funcionamiento del equipo, al punto que el actual es el peor comienzo de una temporada en la máxima categoría y uno de los más flojos en los últimos 17 años en las diferentes categorías en las que militó.
En el local, Ricardo Zielinski ensayó varios cambios en la formación titular pero no confirmó el equipo y son muchas las dudas que tiene para armar el once inicial.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral o Gissi y Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo o Erbes, Leonardo Heredia o Ariel Rojas y Ramiro Carrera; Leandro Díaz y Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Independiente: Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Figal y Gastón Silva; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Domingo Blanco y Sánchez Miño; y Silvio Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Cancha: Atlético Tucumán. Árbitro: Néstor Pitana. Hora: 20. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario