fbpx El pádel continuó con cuatro campeonatos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El pádel continuó con cuatro campeonatos

Los caballeros jugaron en tercera y cuarta. Las damas lo hicieron en sexta y séptima. Tramo final de la temporada rumbo al Master.

Baiunco, Ibáñez, Barragán, Veloz, De Astoreca, Gianullo, Laboranti y Villar. Los finalistas de tercera y cuarta.

Internet

 

Cuatro torneos le dieron continuidad, el fin de semana, al calendario diseñado por la Asociación de Pádel de Tandil.

Entre los caballeros, Diego Veloz y Joaquín De Astoreca se consagraron en tercera, derrotando en la final a Gustavo Barragán y Juan Cruz Gianullo por 3-6, 7-5 y 7-5.

Mientras que en cuarta el torneo fue para César Ibáñez y Agustín Baiunco, que se impusieron a Luca Laboranti y Juan Villar por 6-1 y 6-1.

En la rama femenina, Cintia Murilla y Leticia Leunda se adjudicaron el certamen de sexta, con triunfo en la final sobre Paola Irazábal y Mercedes Choco por 6-3 y 6-4.

En tanto, en séptima, Anabella Becchi y Mailén Rodríguez fueron campeonas en séptima, con triunfo en el match decisivo por 6-3 y 7-5 sobre Martina Barragán y Mora Campos.

La actividad continuará el sábado 26 y el domingo 27 con certámenes de quinta y séptima caballeros, y de quinta damas. La inscripción permanecerá abierta hasta el mediodía del miércoles 23 y debe registrarse en inscripcionespadeldetandil@gmail.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario