fbpx “El partido fue como lo esperábamos” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ZULBERTI Y EL SEGUNDO JUEGO DE LA FINAL

“El partido fue como lo esperábamos”

Por Fernando Izquierdo, de esta Redacción

[email protected]

 

 

Ignacio Zulberti lleva un largo tiempo radicado en La Plata. Tras tener una experiencia en la elite del básquetbol nacional como juvenil de Peñarol de Mar del Plata, el interno tandilense recaló en la ciudad de las diagonales. Integró el plantel de Gimnasia en el extinto TNA y hoy paladea el título del Apertura como integrante del Atenas campeón.

El hijo de Carlos y sobrino de Jorge “Chino”, está dispuesto a no ser menos y dejar su huella deportiva en una familia de fuerte ligazón a esta disciplina.

Desde la capital bonaerense, “Nacho” dialogó con este Diario y comenzó refiriéndose al juego del miércoles: “Se dio el partido ajustado que esperábamos, no pensábamos en ganarles por veinte puntos. Unión Vecinal es un equipo con mucha jerarquía, con jugadores que están juntos hace mucho tiempo, y no de casualidad han ganado muchas cosas. Se dio un partido muy friccionado desde el minuto uno. Salimos muy concentrados, pero en ningún momento logramos despegarnos. Se cometieron muchas faltas, el juego fue muy friccionado”.

Tras cometer su quinta falta, Zulberti debió palpitar el desenlace desde el banco: “Me tocó ver el cierre desde afuera, pero me quedé tranquilo porque mis compañeros dejaron todo e hicieron lo que tenían que hacer. Supimos sobreponernos a las adversidades que nos presentó el partido, somos justos campeones, hicimos un esfuerzo grande durante todo el año, por suerte hemos logrado el objetivo”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario