fbpx El Porto de Marchesín va por la clasificación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

El Porto de Marchesín va por la clasificación

Porto, con el argentino Agustín Marchesín, intentará cerrar la eliminatoria que sostiene con Krasnodar de Rusia, en uno de los desquites de las llaves de la tercera serie de clasificación por la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto portugués, que será local en el estadio Dragao desde las 16, hora argentina, se impuso por 1-0 en el choque inaugural.

El arquero Marchesín, de 31 años y exLanús, tuvo su estreno oficial en la entidad portuguesa el sábado, en el compromiso en el que Porto fue superado por Gil Vicente (1-2), por la primera jornada de liga.
Además, Ajax de Holanda, con Lisandro Martínez (exDefensa y Justicia) y Nicolás Tagliafico (exIndependiente), buscará sellar el pasaje ante PAOK Salónica, con el que igualó 2-2 en Grecia, en el choque de ida.

Mientras que Apoel Nicosia de Chipre, que tendrá en sus filas al ex volante de Excursionistas, Tomás De Vincenti, intentará modificar el rumbo de la serie que anima con Qarabag de Azerbaiyán, que se impuso como visitante por 2-1 en el primer cotejo.
Las otras llaves que se definirán hoy son las siguientes: Ferencvaros de Hungría (1)-Dinamo Zagreb de Croacia (1); Dinamo Kiev de Ucrania (0)-Brujas de Bélgica (1); Copenhague de Dinamarca (1)-Estrella Roja de Serbia (1); Olympiacos de Grecia (1)-Istanbul de Turquía (0); LASK Linz de Austria (2)-Basilea de Suiza (1); Celtic de Escocia (1)-Cluj de Rumania (1) y Rosenborg de Noruega (3)-Maribor de Eslovenia (1). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario