fbpx El preseleccionado se puso en marcha – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ARGENTINO JUVENIL DE RUGBY

El preseleccionado se puso en marcha

El Eco

El Preseleccionado de Mar del Plata comenzó su preparación con el objetivo de llegar de la mejor manera al Argentino Juvenil de rugby. Al mando del staff conformado por Darío Silenzi, Sebastián Bisso y Pedro Larraburu, 40 jugadores, entre ellos varios tandilenses, comenzaron con los entrenamientos en Pueyrredón, y en las próximas semanas se cerrará una lista final de 23 jugadores de cara a la cita más importante de los juveniles.

El Trébol hará una gira a Salta previa a su participación en el Argentino Juvenil Zona Ascenso, y luego debutará de visitante frente a la Unión Andina el 7 de marzo, recibirá a Noreste el 14 del mismo mes, y cerrará su participación en la zona de grupos frente a la Unión Enterriana de local el 29 de marzo. Después, viajaran al Concentrado, que se realizará del 1 al 4 de abril.

Silenzi, uno de los responsables técnicos, comentó que “comenzamos entrenando lunes y miércoles por la tarde. A eso le sumamos trabajos de preparación física. En febrero agregaremos un día más de rugby para el fin de semana del 20 de febrero partir para Salta a jugar el cuadrangular típico de todos los años que organizan una vez cada Unión”.

Entre los tandilenses que comenzaron con las prácticas están Segundo Azcue, Marcos Olavarría,  y Joaquín Bernaus, Santino Franco, Agustín Alonso, Valentino Bonavento y Juan Amand de Mendieta (Los Cardos), Tomás Costantino (Uncas) y Joaquín Porto (Los 50).

El resto del plantel está compuesto por Tomás Herrador (Mar del Plata), Segundo Rubio (Camarones), Franco Meis (Comercial),  Joaquín Picasso (Comercial), Renzo Zanela (Comercial), Joaquín Valencia (Sporting), Martín Mariotti (Camarones), Segundo Flamini (Universitario), Mateo Gasparotte (Universitario), Martín Cientofante (Universitario), Iván De Philipe (Sporting), Tomás Helguera (San Ignacio), Pablo Boudal (San Ignacio), Facundo Cruz (Comercial), Santiago Vispo (Sporting), Genaro Ríos (Mar del Plata), Agustín Lescano (Mar del Plata), Enzo Stocco (Camarones). Backs: Vicente Mamolitti (Mar del Plata), Santiago Charles (Sporting), Gonzalo Jauregui (Comercial), Juan Larraburu (Mar del Plata), Tomás Roura (Pueyrredón), Francisco Farise (Comercial), Martín Recalde (Mar del Plata), Lucas Cedarri (Camarones), Federico García (Biguá), Bautista Calvo (Universitario), Maximiliano Vega (Comercial), Marcos Montemartini (Sporting) y Nicolás Díaz May (Universitario).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario