fbpx El programa de la primera fecha del Reubicación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL PAMPEANO

El programa de la primera fecha del Reubicación

 

Mañana dará comienza el Torneo Reubicación del Regional Pampeano, que servirá para dirimir las posiciones finales de los equipos de cara a la competencia de 2020.

Hasta el 5 de octubre se disputará el Torneo Reubicación A-B y B-C del Regional Pampeano, competencia que reúne a aquellos equipos que no juegan campeonatos nacionales y tiene como objetivo otorgar plazas para el Regional Pampeano 2020.

En el Reubicación A-B jugarán los últimos 6 del Regional Pampeano A (Sporting, Universitario, Uncas, Los Cardos, Biguá y Argentino de Bahía Blanca) junto a los dos primeros del Regional Pampeano B (Unión del Sur y Santa Rosa). Luego de siete fechas todos contra todos, los seis primeros se unirán a Sportiva, Mar del Plata Club, Comercial y San Ignacio en el TRPA del año 2020.

Por su parte, el Reubicación B-C juegan los últimos seis equipos del Regional Pampeano B (Nacional de Bahía Blanca, Universitario de Bahía Blanca, Los 50, Pueyrredón, Racing de Chivilcoy y Kamikazes de Colón – que entran tras la descalificación de Los Miuras) junto al campeón (Campo de Pato) y el subcampeón (Gimnasia y Esgrima de Pergamino) del Regional Pampeano C. También serán siete fechas de la modalidad todos contra todos, y los seis primeros jugarán el TRP B el año que viene.

 

El programa de la primera fecha es el siguiente:

 

Reubicación A-B:

Sporting vs. Santa Rosa

Los Cardos vs. Unión del Sur

Universitario MdP vs. Biguá

Argentino vs. Uncas

 

Reubicación B-C:

Universitario BB vs. Gimnasia (P)

Los 50 vs. Campo de Pato

Pueyrredón vs. Kamikazes

Racing CH vs. El Nacional

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario