El regreso de Benedetto no tiene una fecha cierta

El regreso del delantero Darío Benedetto no tiene fecha cierta, según confirmó el propio médico del plantel de Boca, Jorge Batista, dado que la lesión que padece el goleador no tiene un tiempo estimado de recuperación.
“Qué lástima que estén hablando de tiempos cuando no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación será de una semana, de dos semanas, de 10 semanas o de 100 semanas”, escribió en su cuenta de Instagram el médico del plantel “xeneize”.

En tal sentido, el facultativo expresó que “solamente los pacientes que han tenido tendinitis Aquileana o rotuliana y los médicos y kinesiólogos sabemos que el tiempo de evolución es sumamente variable en cada paciente y que el mismo puede ser muy rápido o muy largo”.

“Pero bueno entiendo que así son las leyes del juego. Y ya hay que decir (aventurando por supuesto) que el paciente va a estar para este o para el siguiente partido”, indicó.

En tanto, el mediocampista Pablo Pérez, que no pudo terminar el amistoso frente a Colorado Rapids por una lesión, dijo que sólo tiene un golpe en la espalda, por lo que no tendría inconvenientes en jugar ante Alvardo de Mar del Plata, el miércoles 1 de agosto, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Olaza se acerca a Boca

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, se mostró optimista para que el pase de Lucas Olaza a Boca se termine concretando.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, Fassi dijo: “Estamos tratando de llegar a un acuerdo con Boca por Olaza.

(Gonzalo) Maroni me dijo que tiene muchas ganas de jugar en Talleres. Nos interesan él y (Tomás) Pochettino”.

Además, el dirigente hizo referencia a la chance trunca que el uruguayo vista la camiseta de River, que había querido incorporarlo por la venta de Marcelo Saracchi a Alemania.

“River se interesó antes por Olaza pero en un momento dieron marcha atrás y nos allanaron el camino para negociar con Boca”, indicó el dirigente de la “T”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario