fbpx El regreso de Nascar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El regreso de Nascar

Nascar, la primera categoría en volver.

Internet

La tradicional categoría Nascar de Estados Unidos será la primera del mundo del automovilismo en regresar a las pistas tras el parate por la pandemia de coronavirus y hoy tendrá su primera carrera, que se llevará a cabo bajo un estricto protocolo que establece que serán eventos de jornada única, sin prácticas ni sesión de clasificación y a puertas cerradas.

El campeonato más seguido en Estados Unidos se reanuda con cuatro carreras en los próximos diez días y la de hoy será la quinta prueba de la Copa Nascar, las 400 millas de Darlington, que se repetirá el miércoles en la misma pista con otra cita, esta vez de 500 kilómetros.
El espectáculo no tendrá espectadores en la pista de Carolina del Sur y sólo podrá ser visto a través de la televisión.
Los organizadores establecieron que tendrá tres eventos que se realizarán a puertas cerradas con todos los participantes y oficiales sujetos a estrictas medidas de distanciamiento social combinadas con equipos de protección personal y controles de salud regulares.
Como no habrá práctica ni calificación, la largada ya fue realizada por sorteo donde resultó favorecido Brad Keselowski. (NA).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario