El sábado 17 a la 15.30, la cita inicial de Santamarina
El aurinegro ya tiene programación para visitar a Sarmiento de Junín. Mariano González se sumó a los entrenamientos.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/08/goleros.jpg)
Para el sábado 17, a las 15.30, fue programado el partido que jugarán Sarmiento de Junín y Santamarina, por la fecha inaugural del torneo de Primera Nacional. El encuentro se disputará en el estadio Eva Perón, en la ciudad del norte bonaerense.
Así se dio a conocer ayer en la Asociación del Fútbol Argentino, que divulgó la siguiente programación:
Zona A:
Viernes 16: Estudiantes de Río Cuarto vs Temperley (21.30) y Mitre de Santiago del Estero vs. Estudiantes de Buenos Aires (22).
Sábado 17: Atlanta vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (13.05) y Belgrano de Córdoba vs San Martín de San Juan (18).
Domingo 18: Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Barracas Central (15.05) y Alvarado de Mar del Plata vs. Agropecuario de Carlos Casares (18).
Lunes 21: Nueva Chicago vs. Deportivo Morón (15.30) y Ferro Carril Oeste vs. Platense (21.05).
Zona B:
Jueves 15: Chacarita Juniors vs. All Boys (21.05).
Sábado 17: Brown de Adrogué vs. Atlético de Rafaela (12), Sarmiento de Junín vs. Santamarina (15.30) y Villa Dalmine vs. Instituto de Córdoba (15.30).
Domingo 18: Deportivo Riestra vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (15.30), Gimnasia y Esgrima de Mendoza vs. Defensores de Belgrano (16) y Tigre vs. Quilmes (17.05).
Martes 20: Almagro vs. San Martín de Tucumán (21.05).
Con Mariano
Mariano González se reincorporó a los entrenamientos de Santamarina, tras estar alejado para acompañar la recuperación de salud de su padre, Daniel, en Buenos Aires.
El capitán del aurinegro buscará ponerse a tono de la mejor manera posible con miras a la actividad oficial.
Santamarina jugará mañana un amistoso de práctica con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, desde las 19 en el estadio San Martín.

