fbpx El seleccionado de 2004 está en marcha hacia el Nacional – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El seleccionado de 2004 está en marcha hacia el Nacional

El representativo liguista se entrena rumbo a la competencia oficial. Recién el mes próximo estará la lista definitiva de jugadores.

Maceiras y los chicos le apuntan al Nacional.

Rody Becchi

El seleccionado de clase 2004 de la Liga Tandilense de Fútbol avanza con los entrenamientos, con miras a las competencias oficiales que se avecinan.

Bajo la dirección técnica de Sergio Maceiras, el nutrido grupo de jugadores hizo ayer trabajos tácticos y de fútbol en el estadio San Martín.

Para el mes próximo, se calcula que estará delineada la lista definitiva para intervenir en el campeonato organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Santamarina

Los equipos de Santamarina se presentarán hoy en Olavarría, frente a Estudiantes, en el marco del torneo Nacional de clubes para las categorías Sub 15 (clases 2004 y 2005) y Sub 13 (clases 2006 y 2007).

Los más chicos se presentarán desde las 18, y la categoría superior lo hará a partir de las 20.30.

En sus anteriores presentaciones, el aurinegro cayó en ambas divisiones frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, mientras que contra Liniers de la misma ciudad perdió en Sub 13 y ganó en Sub 15.

 

Infantil

La Liga Tandilense de Fútbol confirmó para el sábado la realización de la séptima fecha de las categorías infantiles de la Unión Regional Deportiva. La jornada estuvo en duda, porque ese día habrá paro de Unión Tranviarios del Automotor (UTA).

Asimismo, sufrieron variante de horarios los enfrentamientos entre Ferrocarril Sud e Independiente, el domingo. Se medirán desde las 15 en primera, 17 en quinta y 19 en sexta. Previamente, habrá cotejos de infantiles entre el tricolor y Villa Aguirre, que no podrán jugar el día anterior por el desfile correspondiente al 25 de Mayo.

 

Femenino

Para el sábado, fue programada la séptima fecha del campeonato femenino que organiza la Liga Tandilense de Fútbol.

Será en el estadio San Martín, donde cotejarán Juventud Unida blanco vs. Defensores del Cerro (13.30), El Potrero vs. Villa Aguirre (15), Grupo Universitario vs. Juventud Unida negro (16.30) y Deportivo Tandil vs. Ateneo Estrada de Ayacucho (18). Quedará libre Calcetto.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario