fbpx El seleccionado llegó a Europa y espera sus próximos partidos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE LAS NACIONES DE VOLEY

El seleccionado llegó a Europa y espera sus próximos partidos

El seleccionado argentino masculino de vóleibol se encuentra en Cannes, Francia, para jugar el tercer fin de semana de la Liga de las Naciones contra el local, Estados Unidos y Alemania.

El equipo de Marcelo Méndez presentará un cambio en la lista de 14 jugadores que estuvieron en las primeras dos etapas del torneo en Mendoza y Tokio: se incorporará el armador Luciano De Cecco en lugar de Maximiliano Cavanna.

Sin tiempo de descanso, la selección se trasladó desde Japón hacia Francia, luego de un fin de semana en el que no consiguió ganar pero fue de menor a mayor en cuanto a su nivel, ya que el domingo perdió 3-2 contra Brasil, el campeón olímpico.

Argentina enfrentará el viernes (desde las 12, hora argentina) a Estados Unidos; el sábado (a las 15) a Francia y el domingo (a las 9) a Alemania. TyC Sports televisará todos los encuentros en directo.
Cavanna volvió al país desde Italia para unirse al seleccionado alternativo que disputará la Copa Panamericana, del 14 al 22 de junio, en Colima, México.

El seleccionado marcha octavo en la tabla de posiciones de la Liga, de la que participan los 16 mejores equipos del mundo, con dos victorias por 3-0 (conseguidas en Mendoza ante Portugal y Bulgaria) y cuatro derrotas.

Argentina suma 7 puntos, igual que Estados Unidos. Francia, por su parte, se encuentra tercero con cinco victorias y apenas una derrota. Alemania está 13º también con dos triunfos como los argentinos, pero ambos por 3 a 2. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario