fbpx El Sub 23 juega la semifinal con Uruguay – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FUTBOL MASCULINO

El Sub 23 juega la semifinal con Uruguay

El seleccionado argentino Sub 23 de fútbol masculino disputará hoy ante su par de Uruguay una de las semifinales de la competencia en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El equipo dirigido por Fernando Batista se jugará su pasaje a la instancia decisiva, a partir de las 22.30 hora argentina (20.30 local) en el estadio de la Universidad de San Marcos de la capital peruana. Trasmitirán la TV Pública y TyC Sports.

El combinado albiceleste superó la instancia clasificatoria en el grupo A en la segunda colocación, con 6 puntos, luego de derrotar a Ecuador (3-2) y Panamá (3-1), perdiendo únicamente con México (1-2). El equipo mexicano se clasificó primero en la zona, con 7 unidades.

Por su lado, Uruguay se adjudicó el grupo B, con puntaje ideal (9 sobre 9), tras superar sucesivamente a Perú (2-0), Jamaica (2-0) y Honduras (3-0).

En el equipo argentino no estará disponible el marcador central Leonel Mosevich (Argentinos Juniors), expulsado el domingo último ante los panameños. En su lugar entraría Aaron Barquett, también zaguero de la entidad de La Paternal.

La otra semifinal será protagonizada por los representativos de México y Honduras, desde las 19.30 de Argentina.

En tanto, por el quinto puesto jugarán Panamá-Jamaica (15) y por el séptimo lo harán Perú-Ecuador (12).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario