El Súper TC 2000 también tendrá actividad los viernes
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/02/super.jpg)
En el marco de algunos cambios reglamentarios de cara a la temporada 2020, quedó establecido que la actividad de cada fecha del Súper TC 2000 se ponga en marcha los viernes, a diferencia de lo ocurrido hasta 2019, cuando el arranque se producía los sábados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAdemás, se decidió que al cabo de las primeras nueve fechas del campeonato, se disputará una carrera clasificatoria. La misma tendrá lugar el sábado y servirá para ordenar la grilla de partida de la final del día siguiente. Esta prueba será con los vehículos en movimiento, contrariamente a lo que acontecerá en la carrera clasificatoria, en la que los autos arrancarán desde cero.
La clasificación será a veinte minutos, a box abierto y otorgará puntos. No se hará súper clasificación.
La temporada se iniciará el 22 de marzo en El Zonda sanjuanino. El 5 de abril será la segunda fecha en Rosario, y la tercera tendrá sede en Bahía Blanca el 3 de mayo.
