El Súper TC2000 vuelve al Gálvez
El Súper TC2000 volverá a presentarse en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal, para correr allí la quinta fecha del campeonato 2020.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa actividad se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre, y la categoría aún debe informar en qué circuito girarán los autos.
Esta será la tercera ocasión en el año en que Súper TC2000 se presente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, ya que antes lo hizo el 20 (primera fecha del torneo) y 27 de septiembre pasado.
En la primera de esas fechas, la categoría utilizó el circuito número 8, y en la restante, el dibujo número 9.
¿Carrera de noche?
La idea ha tomado fuerza en las últimas horas y se estudia realizar una competencia nocturna en el Autódromo de Buenos Aires.
El fin de semana en Alta Gracia tomó fuerza la idea que el Súper TC2000 incorpore dentro de su calendario 2020 una carrera nocturna. Esta intención la categoría la habría compartido el pasado viernes con los responsables de cada equipo que participa en el presente Campeonato y se analizaría su factibilidad.
En ese sentido fuentes consultadas confirmaron la intención pero ahora, dependerá no solamente del circuito que se utilizaría, sino también de un estudio de profesionales sobre distintas cuestiones que tienen que ver no solamente con la iluminación, sino también con todas las cuestiones organizativas de la carrera y la aprobación final del ente fiscalizador, que en este caso tiene competencia la CDA del Automóvil Club Argentino.