fbpx El “Tano” Pernía, muy crítico del presente de Boca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El “Tano” Pernía, muy crítico del presente de Boca

El Eco

El tandilense Vicente “Tano” Pernía, ex jugador de Boca, brindó una entrevista con el ciclo radial “El Show del Gol” y criticó seriamente a algunos jugadores xeneizes. Además, pese a reconocer a Gustavo Alfaro como un buen técnico, se mostró muy pesimista respecto al futuro del equipo.

Curiosamente, los dos apuntados por el “Tano” fueron Darío Benedetto y Carlos Tévez. Respecto al primero sostuvo que “no está mal que el jugador se vaya a Europa, es su trabajo. Pero entonces no te beses el escudo en cada festejo“. En tanto, respecto al “Apache” exlcamó: “Boca es muy grande para que un jugador decida cuándo se va y cuándo vuelve como lo hizo Tévez. El club y la gente se merece mayor respeto”.

Asimismo, aseguró estar muy dolido por la final de la Libertadores perdida ante River en Madrid y evaluó que los jugadores “no hicieron todo lo posible para ganarla”.

Por último, Pernía aseveró que Boca no tiene un gran plantel y exclamó: “Queremos ser campeones del mundo con este equipo y es imposible”. No obstante, evaluó que Alfaro es un gran entrenador pero que “tiene que demostrar que está capacitado para dirigir un conjunto como Boca”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario