El tenis de mesa de Tandil se mostró en el Provincial
Representantes de esta ciudad compitieron en Santa Clara del Mar.

El tenis de mesa tandilense viajó a Santa Clara del Mar, para competir en la segunda fecha del torneo Provincial organizado por la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (FeBaTeM), evento que reúne a las delegaciones más competitivas de la provincia y que se realizó en el Polideportivo Municipal de dicha localidad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTandil presentó cuatro equipos en diversas categorías, con los siguientes participantes:
Segunda categoría gema Tandil: Alan Heedegard, Gonzalo Rotonda, Pablo Polvorín, Esteban Iturralde y Emiiliano Zallagione.
Tercera categoría La Academia A: Cristian Rodríguez, Ignacio Arraiza, Juan Martín Mallimaci, Cristian Esquivel y Khalil Larzabal Montero.
Tercera categoría La Academia B: Nicolás Terni, Segundo Terni, Santiago Carletti, Manuel Pastor y Ezequiel Trapani.
Cuarta categoría La Academia A: Daniela Pascual, María José Hernet, Pedro Ávalos y David Acosta.
Además, Luis Frutos compitió en Primera categoría representado a Top Serrano de Balcarce; mientras que Matías Pocai lo hizo en Tercera, en su caso para Ayacucho.
En cuanto a los resultados conseguidos, el equipo de Segunda y ambos de Tercera se clasificaron a los Playoffs, a disputarse el 1 y 2 de noviembre en Necochea, donde el formato será al mejor de 7 partidos (5 singles y 2 dobles) y saldrá el campeón anual de cada categoría.
Actividad local
Quienes quieran sumarse a jugar tenis de mesa, tienen diversas opciones en Tandil.
Una de ellas es en La Academia, que desarrolla su actividad de lunes a viernes de 17 a 21, en La Casa del Deporte (Juldain 50). Por clases y mayor información, comunicarse al 2284604102.
Otro lugar de actividad es el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), los martes y jueves de 20 a 22.
También la Municipalidad de Tandil desarrolla su taller libre y gratuito, los miércoles y viernes de 17 a 20.