El tucumano Ruiz va por títulos intercontinentales
El argentino Diego Alberto Ruiz buscará hoy los títulos intercontinentales AMB y OMB pluma cuando se enfrente con el irlandés Michael Conlan, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el Marquee Falls Park de Belfast, Irlanda del Norte.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la otra pelea de la velada, que será transmitida por ESPN desde las 17 (hora argentina), el galés Chris Jenkins se medirá con el norirlandés Paddy Gallagher por el título británico y el vacante del Commonwealth de peso welter
El tucumano Ruiz, de 25 años, tiene una foja de 21 triunfos (10 nocauts) y dos derrotas, en tanto que Conlan, nacido en Belfast hace 27 años, ostenta un palmarés de 11 victorias (8 nocauts), sin empates ni derrotas.
Uno de sus vencedores es el tandilense Leonardo Cicopiedi, quien lo derrotó por decisión unánime de los jurados el 18 de junio de 2016, en la ciudad santafesina de Teodelina.
Ruiz fue campeón argentino gallo y es el actual campeón Latino CMB de los plumas.
