fbpx El United y Villarreal se metieron en la final – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE EUROPA

El United y Villarreal se metieron en la final

El delantero uruguayo Edinson Cavani marcó ayer dos goles en la caída de su equipo, Manchester United, ante Roma en Italia por 3 a 2. El equipo inglés igualmente se clasificó para la final de la Liga de Europa luego de la goleada 6-2 cosechada en la ida en Old Trafford.

El charrúa, apuntado por Boca en los últimos mercados de pases, anotó a los 39 minutos del primer tiempo y a los 23’ del segundo. En el local lo hicieron el bosnio Edin Dzeko (12’ ST), el italiano Bryan Cristante (15’ ST) y el polaco Nicola Zalewski (39’ ST).

Con esta clasificación, Manchester United irá por su segunda conquista de la competición. La única vez que la ganó fue en 2017 frente a Ajax de Países Bajos.

Por su parte, Villarreal, con Gerónimo Rulli en el arco y Ramiro Funes Mori en el banco (Juan Foyth no fue convocado tras su lesión en el primer choque), aguantó la ventaja 2-1 de la ida y con un empate sin goles dejó afuera a Arsenal en Londres.

El conjunto español no cuenta con ningún título internacional en su historia y además con esta eliminación se vengó de Arsenal, que lo dejó en el camino en la Liga de Campeones 2005-2006 cuando Juan Román Riquelme falló en un penal en el partido de vuelta.

La final se jugará el martes 26 en el Arena Gdansk de Polonia. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario